Weekly News

Ejecutan a dos en el Drive Inn la Hacienda

22 de septiembre de 2008.

Chihuahua, Chihuahua.- Dos personas del sexo masculino fueron ejecutadas la noche de este domingo en el Drive Inn la Hacienda que se ubica en la Teófilo Borunda a un lado de la Plaza de Toros la Esperanza, por lo que al lugar se dieron cita las diferentes corporaciones policiacas.

Los hechos se registraron minutos después de las 10:00 de la noche de este domingo en el lugar antes mencionado, cuando las víctimas se encontraban con un grupo de amigos en una de las mesas.

Según las primeras versiones de quienes acompañaban a las personas fallecidas, señalan que una camioneta de reciente modelo se detuvo en frente de la mesa en la que se encontraban, desde donde uno de los tripulantes realizo varios disparos privando de la vida a dos de sus amigos para después salir a toda velocidad del lugar.

Al lugar acudieron agentes de las diferentes corporaciones policíacas, entre ellos agentes municipales, quienes acordonaron el área, así como elementos federales, quienes realizaban chequeos a los vehículos que se encontraban en el lugar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles