Weekly News

Atropellan a hombre hasta desfigurarle el rostro

22 de septiembre de 2008.

Un hombre más es asesinado por personas del crimen organizado, esta ves el hombre fue tirado en la colonia Valle Dorado, donde le dispararon varias veces, para posteriormente pasarle el automóvil por encima carias veces hasta desfigurarle el de rostro.

El hecho se registró a pocos minutos del día de hoy en el cruce de las calles Sorgo y Villa Casas Grandes, lugar donde quedo el cuerpo sin vida y con el rostro desfigurado del hombre.

Según se dio a conocer por parte de testigos, al lugar llegaron dos camionetas, una Suburban dorada y una camioneta tipo Blazer, de donde los sicarios obligaron al hoy occiso a bajar de uno de los vehículos, posteriormente una vez en el suelo, le dispararon al menos una docena de veces.

No conformes con esto el conductor de la camioneta tipo Blazer remató al sujeto pasándole la camioneta por encima del cuerpo al menos unas tres veces.

El cuerpo ensangrentado y sin vida del desconocido quedó bocabajo en la cinta asfáltica y solo podía ser descrito como un alguien de de tez morena, estatura media y tenía el pelo corto estilo militar.

Además de que el hoy occiso, cuya edad oscila entre los 25 y 30 años, vestía pantalón de mezclilla, camiseta blanca y tenis blancos con vivos en azul.

El cuerpo fue llevado a la morgue para que allí sea identificado por familiares, no obstante, no se descarta que este procedimiento se complique debido a lo afectado del rostro.

En otro hecho un hombre es localizado el cuerpo de un hombre sin vida sobre el porche de una vivienda ubicada en la colonia Plutarco Elías Calles.

El hecho fue registrado alrededor de las 2:30 de esta madrugada en el cruce de las calles Islas Carolina e Islas Cimapán, de la colonia Plutarco Elías Calles, de la colonia Plutarco Elías Calles.

La víctima fue identificada como Adrián Cevallos, de 22 años, mismo que murió a causa de un proyectil de arma de fuego, el cual le atravesó la cabeza, la información que fue dada por los familiares del hoy occiso, los cuales llegaron al lugar

Trascendió que la víctima presenta un disparo en la sien, y que uno más en una pierna, pero serán las autoridades ministeriales las que determinen el total de lesiones que presentó

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles