Weekly News

Conmemoran a bomberos caídos

22 de septiembre de 2008.

Chihuahua, Chihuahua.- Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, con policías de grupos especiales que portaban armas largas, se realizo hoy a las 09:30 horas el homenaje a los dos bomberos caídos en el cumplimiento de su deber durante un incendio en tres negocios comerciales de la calle Libertad acontecido el 22 de septiembre del 2006.

En la ceremonia estuvieron presentes al Alcalde capitalino, Calos Borruel Vaquera, el comandante de Bomberos, José Domínguez, el coordinador operativo de la DSPM, Luís Corral Torresdey, sobreviviente del sinistro, entre otras autoridades municipales, así como la totalidad de los bomberos de la ciudad.

En el monumento, a los bomberos fallecidos, se colocaron dos coronas y se monto una guardia de honor, en presencia de las esposas de los bomberos, Humberto Acosta y Jorge Guzmán López.

El su mensaje el comandante de bomberos, solicito a la ciudadanía segur apoyando al cuerpo de bomberos, cuyo lema es “ No te conozco pero doy la vida por ti” y simultáneamente dio inicio a la colecta anual para equipar el a los valerosos tragahumo.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles