Weekly News

Promueven en el programa "Hoy" el IV Festival Internacional Chihuahua 2008

22 de septiembre de 2008.

En una emisión especial del programa de revista “Hoy”, que a nivel nacional se transmite por televisión y como parte de las actividades del IV Festival Internacional Chihuahua 2008, el gobernador de Chihuahua invitó hoy a los televidentes de México, Estados Unidos y Europa a conocer Chihuahua

“Queremos que vengan a conocer este gran estado de la república, el más extenso de México, que vengan a conocer las bellezas que tenemos acá, los grandes centros urbanos Juárez y Chihuahua, y por supuesto la sierra, Cuauhtémoc, todo este gran potencial y que ahora en el marco del Festival vengan a disfrutar de los grandes artistas como Plácido Domingo”, expresó el mandatario estatal.

Resaltó que Chihuahua y los chihuahuenses hacen honor a las divisas del escudo de armas y que nuestra entidad se distingue por el desarrollo económico, turístico, y social alcanzado, mismo que lo distingue como un estado de progreso, la quinta economía del país, el cuarto lugar en competitividad. “Estamos trabajando muy duro acá en el desierto del norte de México”, puntualizó.

Agradeció la presencia y la edición especial del programa “Hoy” en la Plaza Mayor de Chihuahua, donde se reunieron miles de chihuahuenses, y dijo que en su cuarta edición el Festival Internacional Chihuahua presenta en más de 50 municipios de la entidad destacados artistas de todo el mundo, particularmente del país, estado y municipio invitados, Brasil, Sinaloa y Cuauhtémoc, respectivamente.

Mencionó especialmente el cierre del Festival con el gran concierto a cargo del tenor internacional Plácido Domingo, el 1 de octubre en el Estadio de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

“El Festival lo hicimos ante un planteamiento de los chihuahuenses y comprometidos con la cultura, estamos promoviendo nuestras raíces históricas, nuestro origen y dándole muchas oportunidades a muchos jóvenes de que participen en estas actividades”, puntualizó.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles