Weekly News

Reconocen a Presidencia Municipal por sus Indicadores de Desempeño

22 de septiembre de 2008.

Gracias a la destacada labor de la Presidencia Municipal de Chihuahua en materia de medición del desempeño, el director de Planeación y Evaluación, Elías Antonio Saad Ayub, fue invitado a la Conferencia Anual número 94 de la Asociación Internacional de Administradores de Ciudades y Condados.

En este evento, Chihuahua recibirá un reconocimiento por su participación y se obtendrá el máximo grado en el programa SINDES (Sistema de Indicadores de Desempeño).

Esta conferencia, en donde la Presidencia Municipal de Chihuahua participa como ponente, se lleva a cabo del 21 al 24 de este mes de septiembre en la ciudad de Richmond, Virginia, en los Estados Unidos.

Por parte de México, solamente el municipio de Chihuahua participa en esta Conferencia Anual de ICMA International. El director de Planeación y Evaluación del Municipio acudió a esta conferencia acompañado del subdirector de Evaluación, René Arvizo Cantú, y expondrán ante los socios de ICMA International el tema "Medición del Desempeño".

Cabe señalar que el municipio de Chihuahua tiene una experiencia muy exitosa en esta materia de medición del desempeño. Recientemente se tuvo la sede del Segundo Foro Nacional de Medición del Desempeño en Gobiernos Locales. Dentro de la ponencia que lleva Chihuahua a la Conferencia de Richmond, Virginia, se encuentran los temas relacionados con la institucionalidad, la transparencia y la medición del desempeño.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles