Weekly News

Anuncian campaña de colecta de víveres para damnificados en Ojinaga

22 de septiembre de 2008.

Con la finalidad de apoyar a los habitantes del municipio de Ojinaga, quienes sufrieron grandes afectaciones por las recientes inundaciones, los diputados locales y el Comité Directivo Estatal y Municipal de del PRI iniciaron una campaña de recopilación de apoyos.

Lo anterior se dio a conocer a través de una rueda de prensa, en donde los actores políticos realizaron el llamado a los chihuahuenses a que apoyen a los habitantes de Ojinaga que pasan por una difícil situación.

El presidente del CDE del PRI Marco Adán Quezada, destacó que dicha campaña que se realizará principalmente en los municipios que no registran afectaciones por las lluvias, debe de ser tomada con una acción de apoyo a los damnificados y no con una actitud mezquina y partidista.

A su vez, el diputado local Ricardo Espinoza Leyva, comentó que el centro de acopio estará instalado en las instalaciones del comité municipal del PRI, ubicado en la calle progreso número 806.

Agregó que los artículos que principalmente se están solicitando para los damnificados se encuentran artículos de aseo doméstico, de aseo personal, alimentos no perecederos y agua embotellada.

Cabe señalar que además se están organizando entre los jóvenes priistas y voluntarios, brigadas de apoyo para que a través de una labor social apoyen a los ojinaguenses en las tareas de limpieza de las viviendas afectadas.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles