Weekly News

Anuncian juego de basquetbol a favor de los damnificados por las lluvias

22 de septiembre de 2008.

Chihuahua, Cihhuahua.- Lo recaudado en el juego de basquetbol de los Dorados de Chihuahua contra los Lobos Grises de Durango, de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional, a realizarse el próximo jueves 25 de septiembre, se destinará a las personas damnificadas por las lluvias registradas en el estado.

Así lo informó el Secretario de Fomento Social en rueda de prensa, quien agregó que este evento se suma a los eventos deportivos que se llevan a cabo en conjunto con el Instituto Chihuahuense del Deporte y la Junta de Asistencia Privada para apoyo de las familias damnificadas.

En esta ocasión, dijo, habrá dos platillos basquetboleros para apoyar económicamente a los paisanos en desgracia, los Dorados de Chihuahua contra Lobos Grises de Durango y un cuadrangular internacional de basquetbol sobre silla de ruedas con la asistencia de Lakers de los Ángeles, Soles de Phoenix, el Estado de México y la selección Chihuahua.

Lo recaudado se destinará a la zona centro sur del estado, además de los municipios de Ojinaga, Manuel Benavides y Coyame, municipios que más daños sufrieron por las lluvias registradas en semanas pasadas.

Asimismo el Secretario hizo la invitación a directivos y cronistas deportivos para que pongan el ejemplo en llegar a la taquilla y pagar su boleto, a fin de incrementar la aportación económica y que el gimnasio Rodrigo M. Quevedo registre un lleno.

Los encuentros deportivos serán el jueves 25 de septiembre a partir de las 16:00 horas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles