Weekly News

Se manifiestan en la presidencia familiares de

22 de septiembre de 2008.

Familiares de Raúl Manuel Cadena Villalobos, quien fuera detenido semanas atrás por cazar tortugas en el Río Bravo, se manifestaron en la presidencia municipal debido a que consideran injusto la sentencia dada por un juez federal.

Señalaron los familiares y amigos de Raúl Cadena que ya le fijaron sentencia de cuatro meses en el Cereso Municipal por delitos ecológicos, motivo por lo cual fue necesario manifestar su inconformidad con las autoridades municipales.

Con pancartas en mano, los rostros cubiertos con máscaras de cartón simulando unas “tortugas ninjas” como la serie de caricaturas, una decena de familiares y vecinos del joven que fuera detenido por cazar tortugas en el Río Bravo, señalaron que era un injusticia el trato hecho a esta persona mientras tanto los sicarios y criminales anda en las calles haciendo desmanes.

Entre las cartulinas los mensajes que se podían leer estaba: “Sicarios pueden andar tranquilos matando gente los policías solo detienen a cazadores de tortugas”, “Los policías son corruptos y tapaderas del delincuentes solo detienen inocentes”, rezaban las pancartas.

En entrevista varios amigos y vecinos comentaron que la PGR les dictó sin derecho fianza como mínimo cuatro meses de prisión o en caso de salir más perjudicado llegaría hasta los nueve años, por delitos ecológicos.

“Nosotros sabemos que esta no es la instancia correspondiente para manifestarnos solo queremos pedir ayuda y un asesor legal que pueda sacar a Raúl Manuel de la cárcel, su delito solo fue sacar una tortuga del río y solo fue para verla no para venderla… nunca le hizo daño”, comentaron.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles