Weekly News

Balaceras vespertinas

22 de septiembre de 2008.

Un niño de ocho años de edad, se salvó casi milagrosamente de ser asesinado con armas de grueso calibre luego de que un comando armado atentara contra sus padres, justo cuando viajaban por la colonia Emiliano Zapata.

La tarde de este lunes, la calles de la popular colonia Emiliano Zapata, se volvió a teñir de sangre y el estruendo de las balas de cuerno de chivo, se escucharon cuadras a la redonda cercanas a la iglesia Espíritu Santo, quien al parecer intervino para que un infante no perdiera la vida y resultara ileso en la refriega.

El hecho violento se registró cuando una pareja que conducía un automóvil Ford Taurus, el cual era tripulado por la pareja conformada por Francisco Ceballos y Karla Castañeda, y su menor hijo, cuando al llegar al paradero de las rutas 8A, les cerraron el paso los sicarios y descargaron sus potentes armas.

En el lugar perdió la vida casi de forma inmediata el conductor y su esposa quedó gravemente herida, y el niño que iba en la parte posterior de la unidad, solo quedó en estado de crisis nerviosa, luego de ver a sus padres baleados y el estruendo de las balas.

Al arribar los paramédicos de la Benemérita Cruz Roja, al percatarse de la presencia del menor el cual estaba sano lo sacaron de la unidad y a la mujer al ver que presentaba signos vitales ambos fueron trasladados a recibir atención médica y el cadáver del padre el cual quedo recostado en el sillón fue levando por la unidad del Servicio Médico Forense.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles