Weekly News

Dos ejecuciones más la tarde de este lunes negro; ahora en el sur oriente

22 de septiembre de 2008.

Como si estuvieran compitiendo los sicarios haber quien asesina en menos tiempo más personas y llevar así números rojos a la reunión de alcaldes fronterizos; de nueva cuenta la tarde de este lunes dos hombres perdieron la vida al mero estilo del crimen organizado, sumando cuatro acribillados en menos de tres horas.

Durante esta tarde dos hombres que viajaban en un vehículo tipo Cadillac de color gris, modelo 1997, fueron ejecutados por un comando armado quienes los persiguieron por barias calles del sector.

Los hechos se reportaron alrededor de las 5:00 pm, en la calle Sol de la Cañada, de la colonia Praderas del Sol.

Según testigos del lugar las victimas trataron de salir del vehículo para entrar en la casa marcada con el número 4417, de la calle antes mencionada, pero antes fueron recibidos a balazos por el comando armado que le dio alcance, los cuales se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Hasta el momento las dos personas no han sido identificadas por lo que se desconoce de quien pudiera tratarse pero todo parece indicar que los hombres vivían en la casa en donde intentaron refugiarse.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía municipal y de la agencia estatal de investigaciones para realizar las primeras indagatorias que den con el paradero de los responsables que dieron muerte a las dos personas del sexo masculino.

Por: Edy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles