Weekly News

Por obras de reciclado cerrarán el miércoles tramo de la Teófilo Borunda

22 de septiembre de 2008.

Sergio Acosta del Val, titular de la dependencia informó que son aproximadamente 2 kilómetros de carpeta asfáltica a lo que se le dará mantenimiento en esa fecha.

“A partir de las 8 de la mañana y hasta las 8 de la noche del próximo miércoles 24 de septiembre, va a permanecer cerrado el cuerpo sur de la Teófilo Borunda desde la Av. Tecnológico hasta el puente de Trevi ubicado en la calle que lleva ese mismo nombre”.

Dijo que en el lugar se utilizará el equipo de reciclado marca Cutler, conocido como “El Dragón”, que opera en un solo paso, en caliente, cortando y reciclando la carpeta existente, y colocando 2.5 cm de carpeta nueva.

“Anteriormente se utilizó el método de recarpeteo con material existente, el cual no funcionó y ahora se utiliza mejor tecnología que nos da mayor durabilidad, son procesos más ecológicos y se invierte menos tiempo en los trabajos”.

Indicó que dichas obras beneficiarán a los habitantes de los fraccionamientos Las Acequias, Bosques del Sol, La Joya, Jardines del Lago, Panamericano en sus tres etapas y Continental I y II.

Para este año el Gobierno Municipal invierte 25.5 millones de pesos en este programa y a la fecha registra un avance de 146 mil 195 metros cuadrados de pavimento reparado.

Las calles recicladas a la fecha son: Hermanos Escobar (de la López Mateos a Bolivia), Av. Insurgentes (de la calle Montes de Oca a López Mateos), Cesare Santos (de la Tecnológico a Oscar Flores) y Carlos Amaya y Tetzales hasta avenida de los Aztecas en la colonia Azteca.

Acosta del Val exhortó a la ciudadanía en general a conducir con precaución y/o utilizar vías alternas debido a este cierre parcial.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles