Weekly News

Establecen centro de acopio en apoyo a Ojinaga

23 de septiembre de 2008.

La Presidencia Municipal de Chihuahua, estableció un centro de acopio en la Plaza de Armas, en donde se recibirá el apoyo de los ciudadanos para ser canalizado a las familias de Ojinaga que fueron severamente afectadas por la inundación del Río Conchos.

Personal de Oficialía Mayor, del Consejote Urbanización Municipal y de las distintas dependencias municipales, estarán recibiendo desde este sábado y hasta el miércoles, la ayuda en especie que voluntariamente deseen aportar los chihuahuenses en apoyo a los ojinaguenses.

La carpa de ayuda humanitaria funcionará de 10 de la mañana a 4 de la tarde, el sábado y domingo, y el lunes, miércoles y viernes, de 9 a 6 de la tarde; las personas interesadas pueden llevar agua embotellada, alimentos enlatados y no perecederos, cobijas, papel y toallas sanitarias, pañales desechables.

Una vez reunido el apoyo, la ayuda se hará llegar a las autoridades municipales para que la distribuyan entre las familias que resultaron mayormente afectadas por la inundación en sus viviendas.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles