Weekly News

Entrega Alcalde título de propiedad al ITCH II

23 de septiembre de 2008.

Ante la presencia de miles de estudiantes, personal administrativo y docente del Instituto Tecnológico de Chihuahua Plantel No. 2, Carlos Borruel, presidente municipal, realizó la entrega de títulos de propiedad al director del plantel, José Carlos Díaz García.

A nombre del ITCH, su director José Carlos Díaz, agradeció el apoyo por parte del municipio por la entrega del título de propiedad de los terrenos en donde actualmente se ubica dicha institución, “En estos momentos de celebración por el 21 aniversario de la Casa de los Bisontes, nos llena de gozo el saber que de hoy en adelante podemos decir estamos en casa”.

En su mensaje Borruel Baquera, destacó la importancia de contar con jóvenes preparados para enfrentar los retos del futuro. Agregó que como autoridad estamos comprometidos con la educación ya que solo con educación la sociedad pueda salir adelante sobre todo evitar problemas de seguridad.

Es un gusto estar con ustedes gente productiva y de bien, dijo el alcalde y les informó que durante este año se realizará una inversión de 130 millones de pesos en diferentes actividades como la entrega de becas académicas que este año fue de 12 millones de pesos, la construcción y ampliación de aulas, canchas y baños; la solución a todos los problemas de toda sociedad es la educación, por ello cuenten conmigo que desde la administración haremos lo posible por hacer de Chihuahua una ciudad competitiva y mejor para vivir, enfatizó el alcalde. José Carlos Díaz entregó al alcalde Carlos Borruel un reconocimiento por su dedicada participación a favor de la educación al igual que al Ayuntamiento de Chihuahua por su valiosa cooperación para la consolidación de la entrega del título de propiedad para el ITCH II.

Posterior a la ceremonia oficial, el alcalde Borruel Baquera y personal del Tecnológico de Chihuahua, cortaron el pastel con lo cual dieron inicio a los festejos del 21 aniversario del ITCH de este día. Acompañando al alcalde estuvieron presentes Guillermo Villalobos, secretario del Ayuntamiento; René Chavira, director de Atención Ciudadana y Desarrollo Social; Daniel Olivas, jefe del departamento de propiedad del municipio. Mientras que por parte del ITCH II, asistieron Efraín Morales, presidente de la asociación de exalumnos del ITCH, Jorge Sáenz, presidente de la Sociedad de Alumnos, Edith Flores, de Servicios Administrativos, Rocío Quiñónez subdirectora de Vinculación y Proyectos, Víctor Delgado, subdirector académico.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles