Weekly News

Realizarán Destilichadero en colonias Cerro de la Cruz y en colonia Centro

23 de septiembre de 2008.

El director de Aseo Urbano, Ricardo Martínez García, informó que con el fin de evitar la propagación de animales ponzoñosos, moscos y roedores, por el estancamiento de agua o hierba en los patios de las viviendas de los chihuahuenses, se realiza dos veces por semana el programa de destilichadero en distintas colonias de la ciudad.

Este operativo se realizará el próximo martes 23 de septiembre en fracción de la colonia Cerro de la Cruz, dentro del área que conforman las calles José Ignacio Urquidi de Jugo a la calle Santos Fierro y de la calle 54 a la 64. Los contenedores se ubicarán en: Mariano Jiménez y 56, calle 60 y Santos Fierro, calle 60 y 20 de noviembre, J. J. Méndez y 62, calle 56 y J. J. Méndez.

Para el jueves 25 de septiembre se llevará a cabo en fracción de la colonia Centro, para lo que se colocarán macro contenedores en las siguientes direcciones: Ignacio Allende y Salvador Díaz Mirón, Juventino Rosas y Salvador Díaz Mirón, Ignacio Allende y Morelos vieja, Ignacio Allende y 24, Parque Infantil, calle 22 y Batallón de San Patricio.

Con el objetivo de que este programa sea un éxito, la Dirección de Aseo Urbano invita a los vecinos de estas colonias a que colaboren barriendo el frente de sus viviendas y aprovechen para sacar los objetos voluminosos que ya no utilicen.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles