Weekly News

Centenares asisten para celebrar Día Internacional del Trabajo Doméstico

23 de septiembre de 2008.

Cerca de cuatrocientas cincuenta personas asistieron a las actividades que se desarrollaron el sábado pasado durante la celebración del Día Internacional del Trabajo Doméstico, evento que fue pospuesto semanas atrás debido a la lluvia, informó la secretaria técnica del ayuntamiento, Isela Torres.

El Centro Comunitario Francisco Villlarreal en el Valle de Juárez albergó a los asistentes, que participaron en Escuela para Padres, pláticas sobre violencia doméstica y diversas actividades para niños, explicó la funcionaria.

El sábado pasado se efectuaron las actividades del Día Internacional del Trabajo Doméstico, que fueron suspendidas semanas atrás debido a la lluvia, explicó la secretaria técnica del ayuntamiento, Isela Torres.

Las acciones se realizaron en el Centro Comunitario Francisco Villarreal en el Valle de Juárez.

“Tuvimos una muy buena participación con cerca de 450 personas, y fue un evento en el que se tuvo Escuela para Padres, cuentacuentos y un taller de pintura para los niños, además de que se les llevó teatro guiñol”, explicó.

Adicionalmente, apuntó, se impartió un taller sobre violencia doméstica.

“Hubo una gran participación desde las diez de la mañana hasta las tres de la tarde que duró el evento, y nos llama la atención la participación tan decidida de tanta gente, sobre todo en la plática para evitar la violencia contra la mujer, taller en el que trabajaron cerca de cuatro horas”, destacó.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles