Weekly News

Pospone Gobernador su gira a esta ciudad

23 de septiembre de 2008.

El Gobernador de le Estado, José Reyes Baeza, pospuso su visita a esta ciudad, la cual tenía como objetivo la inauguración de la nueva Subprocuraduría, así como y cinco edificios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

Lo anterior fue dado a conocer por Manuel del Castillo, vocero del Gobierno del Estado en esta ciudad, el cual explicó que la cancelación de la visita se debió básicamente a un “problema de agenda”.

Manuel del Castillo dijo que el Gobernador de el Estado tenía programada una reunión en Sonora con la Comisión Nacional de Gobernadores (Conago) y “algo más” que no recordaba de momento.

En la gira que se tenia programada en esta ciudad, Reyes Baeza inauguraría las nuevas instalaciones de la Subprocuraduría General de Justicia del Estado en la Zona Norte y cinco edificios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

De igual manera revisaría los asuntos pendientes para el Cuarto Informe de Gobierno que rendirá aquí el tres de octubre en el Centro Cultural Paso del Norte.

Cabe señalar que la última vez que Reyes Baeza estuvo en la ciudad fue el miércoles 13 de agosto, cuando inauguró un albergue para niños de la calle, entregó un terreno para la Universidad Autónoma de Chihuahua y el Centro Avanzado de Atención Primaria a la Salud (CAAPS) de Anapra.

Mientras tanto que a la Procuradora Patricia Gonzáles, ya lleva más de dos meses sin venir a esta ciudad, por lo cual se esperaba que en la inauguración de la nueva Subprocuraduría tuviera una importante asistencia.

Por: Adán Arriaga





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles