Weekly News

Busca Cruz Azul su primer triunfo en 'Concachampions'

23 de septiembre de 2008.

La Máquina de Cruz Azul buscará enderezar el camino luego de debutar con una derrota en la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando reciba hoy martes a Saprissa de Costa Rica, en su segundo duelo de la fase de grupos.

Los celestes, que comenzaron con un revés en su visita a Marathón de Honduras por 2-0 la semana anterior, intentarán cosechar su primera victoria para sumar tres puntos dentro del Grupo A y no separarse de los puestos de calificación.

En la semana en la que disputarán el “clásico joven” ante América el próximo domingo en el Estadio Azteca, los cementeros guardarán sus mejores armas alistando el duelo de la fecha diez del Torneo Apertura 2008, en donde marchan en la cuarta posición.

Este día tendrá enfrente a una escuadra complicada como lo es el campeón de Costa Rica, que llega con los números en contra, ya que nunca ha vencido a un cuadro mexicano en territorio nacional, y en sus últimas seis visitas tiene saldo de cinco derrotas por un empate.

Pero llega con la confianza obtenida tras derrotar en su presentación al DC United por 2-0 en el estadio RFK, en Washington, para sumar tres unidades y comandar el sector A, junto con el club “catracho”.

Aunque en el torneo local perdió el domingo por 3-1 en su visita a San Carlos, dentro de la octava fecha del Torneo Invierno 2008 del futbol tico, Saprissa llegará dispuesto a ganar, ya que reservó a sus figuras para la visita a México.

Cruz Azul recibirá hoy martes en el Estadio Azul a Saprissa, en encuentro a las 21:00 horas, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles