Weekly News

Inicia la tercera Sesión Plenaria de Ciudades Fronterizas del Norte

23 de septiembre de 2008.

El día de hoy dio inicio la tercera Sesión Plenaria de Ciudades Fronterizas del Norte de México, la cual durara tres días y tendrá como objetivo exponer y buscaran solución a los problemas que mas aquejan a la toda la franja de la frontera.

La cede de esta reunión a la cual asistieron diferentes gobernadores de la franja fronteriza, tiene cede en Nuevo Laredo Tamaulipas y durara los días 22, 23, 24 de septiembre.

Según se di a conocer en esta sesión, ya son 25 los Municipios que confirmaron su participación y entre los cuales se encuentra: Tijuana, Piedras Negras, Nogales, Ciudad Juárez, y por su puesto la Ciudad sede Nuevo Laredo, estando la mayoría de los representantes ya en las instalaciones del lugar.

Cabe señalar que no se pudo observar un gran despliegue por parte de autoridades, para que resguarden la seguridad del lugar, pero pese a esto, se puede respirar un clima de tranquilidad.

En esta reunión también se buscara que las ciudades asistentes puedan ser incluidas dentro del fondo Metropolitano y así obtener mayores recursos, así como obtener mas fondos de lo generado de las cuotas de los cruces internacionales.

Cabe destacar que a esta reunión asistió nuestro alcalde José Reyes Ferris, quien expresó que con este tipo de reuniones se conseguirá trabajar de manera conjunta para poder intercambiar experiencias en cuanto los problemas que atacan a este tipo de ciudades.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles