Weekly News

Ciudad Juárez cuenta con empleos pese a recesión económica de EU: José Reyes Ferriz

23 de septiembre de 2008.

Expresó que Ciudad Juárez es una de las ciudades en el mundo que cuenta con este nivel de empleo, el cual le permite desarrollarse cada día mejor.

“Se ha asegurado la generación de más de 30 mil empleos pese a la recesión que enfrenta Estados Unidos, ya que de cierta manera perjudica a las ciudades fronterizas” manifestó el alcalde juarense.

Mencionó que una de las propuestas para esta tercera sesión plenaria es impulsar el desarrollo de la Industria o Turismo de las ciudades fronterizas.

Esperando que este turismo genere a nivel mundial más de 60 mil millones de dólares para el 2012, procurando que esas ganancias sean en su mayoría para la franja fronteriza.

Expresó que los empleos que se han perdido en Ciudad Juárez, han sido solo en la industria que esta relacionada con lo automotriz, pero que en el área de electrónicos, todo sigue igual e incluso esta ha venido creciendo de manera que los empleos que se pierden son pocos para los que se generan.

Reyes Ferriz indicó que se ha logrado atraer a esta Ciudad Fronteriza, las inversiones de cuatro importantes empresas las cuales generan una cantidad importantes de empleos, los cuales son bien remunerados.

También expresó que se construirá un Centro de Convenciones y Exposiciones el cual generara aun más empleos, sobretodo los relacionados con el turismo como lo son hoteles, restaurantes, trasportes y algunos otros de servicios.

Dijo que Juárez es una de las pocas ciudades que permite a los empresarios extranjeros continuar con su vida normal en los Estados Unidos mientras trabajan en las plantas que ahí se encuentran establecidas, por sus cercanías con la frontera, de Estados Unidos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles