Weekly News

Conductores de TV del programa HOY estarán el fin de semana en ciudad Juárez

23 de septiembre de 2008.

El jueves 25 y viernes 26, la explanada del Centro Cultural Paso del Norte en Ciudad Juárez recibirá a los conductores del programa de televisión matutino HOY.

En lo que es una semana de gira por el Estado de Chihuahua, Ernesto Laguardia, Galilea Montijo, Laura Flores, Reynaldo Rosaldo y Aneth Curubu transmiten desde la capital del Estado en tanto que el fin de semana visitarán esta frontera.

Se hace extensiva la invitación a la comunidad en general, para que asista a la transmisión en vivo de dicho programa mediante el que se da a conocer al país entero la riqueza cultural de esta frontera. La cita es a las 08:00 horas.

Ayer y hoy el programa se transmitió desde la Plaza Mayor de la ciudad de Chihuahua, donde asistieron actrices como Ludwika Paleta y grupos de música regional.

El día lunes, el Gobernador de Chihuahua estuvo como invitado y aprovechó para difundir el Cuarto Festival Internacional en tanto que hoy fue entrevistado el Secretario de Desarrollo Comercial y Turístico.

Parte del objetivo de esta actividad es dar a conocer el país y al mundo la cultura norteña, específicamente la chihuahuense que, con su diversidad incluye artesanías, concina, trajes típicos, música y mas.

Parte de esta gira por el Estado incluye reportajes especiales para conocer las formas de vida, el turismo, actividades y costumbres de la comunidad chihuahuense; recorrido en el Chepe, Paquimé, mujeres trabajadoras, producción del sotol, el villismo y la oferta cultural infantil son algunos de los temas difundidos.

En la transmisión del programa desde esta ciudad, se contará con la presencia del cantante y actor Eduardo Capetillo, el Grupo musical 8 Segundos y el tenor Chihuahuense José Luis Ordoñez.

Con su experiencia, el Chef Alejandro Dimakis será el encargado de dar a conocer recetas regionales, en tanto que la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez participará con bailables regionales y presentación de trajes típicos.

La transmisión del programa inicia a las 08:00 horas, por lo que se hace extensiva la invitación a toda la comunidad para que asista y llegue con mínimo media hora de anticipación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles