Weekly News

Por pleito familiar ejecuta a su cuñado en pleno centro comercial Smart

23 de septiembre de 2008.

Un hombre identificado como Ernesto Rivas, perdió la vida la tarde de este día, en pleno centro comercial esto después que su cuñado identificado como Daniel Rodríguez le disparara con un arma de fuego, después de una discusión.

Los hechos ocurrieron en el interior de un vehículo color rojo de modelo antiguo, el cual se encontraba en un estacionamiento del centro comercial Smart, ubicado en la avenida de las Torres y Libramiento.

Personal que se encontraban en el lugar pidieron ayuda a la Cruz Roja Mexicana, la cual llego muy tarde ya que el hombre ya había perdido la vida en el interior del vehículo.

El hombre identificado como Daniel Rodríguez se fugo en un camión de transporte público el cual tenía el número económico 1981, según los testigos que se encantaban en el lugar.

Elementos de la policía municipal realizaron un operativo en los alrededores del lugar para tratar de ubicar al responsable del homicidio, el cual escapo en un camión de transporte público.

Al lugar de los hechos acudieron los familiares del hombre que perdió la vida las cuales se identificaron como la madre y la esposa de Ernesto Rivas.

Al lugar de los hechos acudieron agentes de la agencia estatal de investigación y del servicio medico forense para determinar las causas de su muerte.

Por: Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles