Weekly News

Localizan cuatro personas muertas en dos horas

23 de septiembre de 2008.

Chihuahua, Chihuahua,-Los cuerpos de cuatro personas fueron localizados en tres diferentes hechos la tarde de este martes en donde el ejido del Charco, la carretera corta a Parral y la salida a Delicias fueron los escenarios de estos hechos violentos.

En primer término el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado al medio día de este martes en la carretera que conduce al Charco, hasta donde se dieron cita elementos de la policía municipal, quienes mencionaron que fue el mismo presidente municipal quien localizó a la víctima.

Se trata del cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición quien vestía pantalón azul de mezclilla sudadera negra y tenis blanco y el cuerpo se encontraba entre la maleza.

En otro hecho se localizaron los cuerpos de dos personas en el kilómetro 33 de la carretera corta a Parral, hasta donde se trasladaron autoridades de las diferentes corporaciones policíacas.

El tercer evento se registro a la altura del kilómetro 20 de la carretera que conduce a Delicias, aproximadamente frente a estación Mápula, en donde se localizó a una persona al parecer colgada y con el tiro de gracia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles