Weekly News

Responden a Arreola: sancionarán a quien altere las tarifas de transporte público

23 de septiembre de 2008.

La Dirección de Transporte Sancionará a los concesionarios de “ruteras” que incrementen la tarifa de este servicio, anunció el titular local de la dependencia.

“Exhortamos a los usuarios a que denuncien cualquier alteración en el costo de este medio de transporte ya que hasta la fecha no se ha aprobado ningún aumento, no se dejen sorprender y hágannos saber cualquier irregularidad”, explicó el funcionario.

Las quejas las pueden realizar en la oficina de Transporte ubicada en avenida Heroico Colegio Militar y Av. Universidad y/o al número de teléfono, 6 16 34 76.

El director de Transporte del Estado señaló que la multa a los transportistas por modificar las tarifas es de 100 salarios mínimos.

Se tiene que realizar un estudio para determinar el alza, el cual no se ha autorizado ni se cree que pase este año.

“Para hacer cualquier cambio se deberá realizar el estudio correspondiente para saber si el incremento está o no justificado, el cual haría personal enviado de la ciudad de Chihuahua quien determinará si es viable el alza y este monto tendría que ser sometido al Consejo Consultivo de Transporte para su autorización”, indicó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles