Weekly News

Balacean a dos hombres que viajaban en un vehículo uno perdió la vida

24 de septiembre de 2008.

El joven de aproximadamente 25 años, llegó a las instalaciones del Sanatorio Cristo Rey, el cual esta ubicado en la colonia la Chaveña entre las calles 5 de Febrero y Antonio de Otermin, presentando varias heridas producidas por impacto de bala.

En el lugar fue atendido el hombre mientras que llegaban sus familiares quienes lo trasladaron al centro médico de especialidades a bordo un vehículo particular custodiado por varias unidades de la policía municipal.

El joven viajaba con un amigo el cual no corrió con la misma suerte y perdió la vida en el interior de un vehículo modelo Intrepid, color negro, modelo 2002, sin placas de circulación y el cual también presentaba impactos de bala.

Hasta el momento se desconoce el nombre de las víctimas.

Momentos después de que el joven que se encontraba con vida llegara al sanatorio sus familiares arribaron al lugar de una manera muy rápida, lamentablemente en el sanatorio donde se encontraba no se le podía atender satisfactoriamente.

Por lo que los familiares optaron por trasladar ellos mismos al joven que se encontraba con vida a un nesocomio del a ciudad, otro factor que llevó a esta decisión es que los elementos de la Cruz Roja nunca llegaron.

Sin embargo en el lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes acordonaron el área y realizaron las preguntas de rutina, mientras que otra unidad escoltaba al vehículo donde se trasladaba al herido.

Elementos policíacos de la estación Delicias, informan que el joven era de tez morena, complexión robusta, cabello rapado y vestía un short de color azul y tenis blancos, asimismo mencionan que se desconoce el lugar donde ocurrió la balacera.

Hasta el momento se desconocen las causas de la agresión y donde fueron agredidos y por quien, por lo que la policía ministerial realiza ya las primeras indagatorias, para tratar de dar con el paradero de los responsables.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles