Weekly News

Capturan a presuntos miembros de La Familia con explosivos

24 de septiembre de 2008.

Dos miembros de la organización delictiva conocida como La Familia fueron detenidos por elementos de la 21 Zona Militar, con sede en Morelia, Michoacán, en poder de explosivos conocidos como C4, que hubiera sido capaz de, prácticamente, volar un edificio de grandes dimensiones.

Seis tubos del gel que contiene el C4 les fue asegurado a los dos hombres durante un operativo en Arios de Rosales, un Municipio situado a poco más de una hora de la capital del estado.

José Manuel Hernández Molina y Samuel Rendón Guillén fueron aprendidos cuando transportaban un cargamento de droga, armas y uniformes falsos de la AFI, en un paraje del municipio de Ario de Rosales.

Con los detenidos son ya siete los miembros de esa organización que son capturados en los últimos días por miembros del Ejército que participan en el operativo Michoacán.

De acuerdo con los informes oficiales, a los dos hombres se les incautaron cientos de cartuchos y cargadores, así como armas de asalto, que son de uso restringido del Ejército y fuerzas armadas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles