Weekly News

Listas carreteras para ciclistas que participan en la Vuelta Internacional Chihuahua 2008

24 de septiembre de 2008.

El gobernador del estado garantizó que las carreteras estarán en óptimas condiciones para la tercera edición de la Vuelta Chihuahua Internacional a la que auguró el éxito, al mismo tiempo que comunicó que esta competencia ciclista continúa durante los dos siguientes años de su mandato.

La Vuelta Internacional Chihuahua 2008, coordinada por la Secretaría de Fomento Social y autoridades del ciclismo, se corre del 6 al 12 de octubre del presente año con recorrido total de 875 kilómetros, atraviesa 17 municipios de la entidad en 7 etapas, participan 123 corredores de 8 países y cada año se consolida como una de las más prestigiadas del país y de Latinoamérica.

“La seguridad está garantizada, habrá de intensificarse en caso de ser necesario, se va a hacer una revisión de toda la ruta que habrá de seguir la tercera edición de la Vuelta Internacional Chihuahua para que las carreteras estén en óptimas condiciones”, expresó el mandatario estatal y agregó que una vez pasado el temporal lluvioso la Secretaría de Obras Públicas del estado hará lo pertinente para que tramo por tramo las carreteras estén en óptimas condiciones.

“Lo importante es que salgan tan limpia y tan profesionalmente organizada como las dos anteriores, estamos en muy buenas manos, con la Secretaría de Fomento Social, el Comisionado del Ciclismo y las personas que tras bambalinas trabajan en esta Vuelta”, puntualizó.

Participan en la Vuelta 17 equipos de España, Austria, Portugal, Suiza, Estados Unidos, Canadá, Japón y México, entre los cuales están una Selección de la Universidad Autónoma de Chihuahua y el RicaBurguer de nuestra entidad.

La primera etapa recorre 147.8 kilómetros desde la capital del estado a Ciudad Camargo; la segunda 188.7 kilómetros, de Parral a Guachochi; la tercera 155.9, de Guachochi a Creel; la cuarta 18.9 kilómetros contra reloj de Pitorreal a Barrancas del Cobre.

La quinta 152.8, de Creel a Cuauhtémoc; la sexta 126.3 kilómetros, de Cuauhtémoc a Chihuahua y la séptima, 84 kilómetros en un circuito interior de la ciudad de Chihuahua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles