Weekly News

Aún quedan boletos disponibles para asistir al concierto de Plácido Domingo en Chihuahua

24 de septiembre de 2008.

El famoso tenor ofrecerá concierto de clausura del IV Festival Internacional Chihuahua 2008



Única función el 1 de octubre, en el Estadio Olímpico Universitario, 20:00 hrs.

Participan la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua y la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Dirección musical bajo la batuta de Eugene Kohn.

Con la participación especial de la soprano puertorriqueña Ana María Martínez y el Mariachi 2000 de Cutberto Pérez.

Venta de Boletos en taquilla con asiento numerado.

El Gobierno del Estado de Chihuahua a través del Instituto Chihuahuense de la Cultura, invita a la sociedad chihuahuense a participar y disfrutar del IV Festival Internacional Chihuahua 2008, con la presentación del afamado tenor Plácido Domingo, quien se presentará en la ciudad de Chihuahua en el Estadio Olímpico Universitario el miércoles 1º de octubre de 2008, en una única función (20:00 horas), con boletos en taquilla en asiento numerado.

Faltando una semana para el gran concierto de Plácido Domingo en Chihuahua, aún quedan boletos disponibles en taquilla, con precios en sección preferencial que varían desde los dos mil pesos hasta los cuatrocientos pesos, con asiento numerado.

Los boletos se pueden adquirir en cualquier sucursal de Ticketmaster en el país, además, en la ciudad de Chihuahua se adquieren en las tiendas Liverpool, en Mix Up y en las taquillas del Teatro de los Héroes, ubicado en la Ave. División del Norte y C. 25, Col. Altavista; también se adquieren en las mismas oficinas del Festival Internacional Chihuahua, ubicado en la Ave. División del Norte y Calle 29.

En ciudad Juárez se adquieren en las tiendas Fábricas de Francia y en el Centro Cultural Paso del Norte, en las taquillas del Teatro “Víctor Hugo Rascón Banda” (Ave. Benjamín Franklin y Estocolmo, zona PRONAF).

El boletaje disponible es el siguiente:

Sección morada: $2,000.00

Sección azul: $1,750.00 Sección verde: $1,500.00

Sección rosa: $1,250.00 Sección amarilla: $1,000.00

Gradas en Sección naranja G y H: $400.00

El tenor Plácido Domingo es considerado hoy por hoy el tenor más versátil de la ópera mundial, no sólo por la calidad de su interpretación vocal, sino por sus actuaciones en más de 124 personificaciones operísticas, interpretando los papeles principales en montajes escénicos como las

Óperas “Carmen”, “Aída”, “Tristán e Isolda” y “La fuerza del destino”. Desde los inicios de su carrera artística y personal ha estado ligado a nuestro país por lazos familiares, tierra donde recibió gran parte de su educación musical.

Para la presentación en Chihuahua por primera y única ocasión del gran tenor Plácido Domingo, se ha preparado un programa musical para satisfacción plena de los asistentes. Musicalmente estará acompañado por dos orquestas: la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua y la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Chihuahua, ambas bajo la dirección musical de Eugene Kohn.

También participa la soprano puertoriqueña Ana María Martínez, así como la alegría mexicanísima del Mariachi 2000 de Cutberto Pérez.

En Chihuahua se presentará en el nuevo Estadio Olímpico Universitario, infraestructura deportiva realizada por el actual Gobierno del Estado de Chihuahua, bajo la gubernatura del Lic.

José Reyes Baeza Terrazas, ubicado en el nuevo campus de la Universidad Autónoma de Chihuahua; espacio donde ya se han presentado eventos masivos no sólo deportivos, sino también musicales, como lo fue el concierto de la cantante colombiana Shakira. Mayores informes: www.chihuahua.gob.mx/festival Tel. 426-74-21 y 426-74-29 Conmutador Gob. Del Edo. 070, 01-800-627-22-63 (MARCAME)



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles