Weekly News

Mejora imagen de ciudad Juárez Programa Antigraffiti

24 de septiembre de 2008.

El funcionario dio a conocer que mediante el programa que inició el 9 de junio del presente año, se atienden los monumentos, puentes y avenidas principales. Cabe señalar que este programa inició en esta administración municipal y no existe referente alguno por parte de otra administración que se haya llevado a cabo, salvo iniciativas de comités ciudadanos que en su momento fueron muy importantes y valiosas.

En lo que respecta a esta semana, la unidad antigraffiti atendió el Monumento Cabeza de Baca en donde hay un serio problema de reincidencia, por lo que se solicita a los vecinos de los fraccionamientos Frontera Nueva y Fidel Velásquez reportar al teléfono 066 a cualquier persona que detecten ocasionando daños.

Además se ha mejorado la imagen en el Monumento a los Rotarios, 30 postes de semáforos, El Chamizal, Monumento al Veracruzano, Puente del Zorro, Monumento Las Manos, Parque Revolución, Presidencia Antigua, Puente del Trébol.

Se tiene contemplado continuar con esta fase de limpieza de graffiti, por lo que se continúa exhortando a los padres de familia a detectar cualquier indicio de que sus hijos practican el graffiti, tales como manchas de pintura en su ropa o dedos, verificar el uso del dinero con el que cuentan.

Esta atención a los hijos redundará en una mejor comunicación y la posibilidad de inculcarles el respeto a los demás y a la propiedad ajena.

Además los padres pueden acudir al Programa de Prevención Social de La Secretaría de Seguridad Pública a fin de recibir orientación por medio del Departamento de Trabajo Social para atender la problemática con los menores.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles