Weekly News

Miércoles negro se registran tres ejecuciones "por una y llegamos a las mil"

24 de septiembre de 2008.

En el primer hecho sangriento fueron localizado los cuerpos de dos hombres cercas de los Arenales de San Agustín en la carretera Juárez Porvenir los cuales presentaban decenas de impactos de bala en el cuerpo.

Uno de los hombre ejecutados pudiera ser agente de vialidad del poblado de Guadalupe Distrito Bravo por el traje que portaba.

En el segundo acto de violencia dos hombres fueron balaceados en la colonia Chaveña, de los cuales uno perdió la vida mientras era trasladado por los vecinos del lugar en una camioneta tipo Van, a una clínica del lugar.

El otro hombre que lo acompañaba fue trasladado al Hospital General ya que el hombre se encontraba gravemente herido, por los impactos de bala.

Hasta el momento se desconoce quien pudiera haber cometido la ejecución de las tres personas que perdieron la vida en hechos distintos.

En ambos casos acudieron elementos de la agencia estatal de investigaciones para realizar las primeras indagatorias para dar con el paradero de los responsables, así como el servicio medico forense para realizar el levantamiento de los cuerpos.

Por: Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles