Weekly News

Traslada nueva alianza jornada médica-asistencial a Parral

25 de septiembre de 2008.

Con el objetivo de apoyar a la comunidad de Hidalgo del Parral y Valle de Allende que sufrió los embates de la lluvia, en esas entidades durante dos días consecutivos se desarrolló una intensa jornada médica-asistencial del programa “Nuestra Alianza es Contigo” del grupo Parlamentario Nueva Alianza.

El Coordinador de la fracción, Diputado Ricardo Yáñez Herrera giró instrucciones para que los apoyos llegaran a dicho lugar, de este modo en días pasados el equipo de trabajo se trasladó e instaló en la localidad.

Con una intensa actividad de más de 13 horas diarias consecutivas, Nuestra Alianza es Contigo brindó más de 360 apoyos, entre los cuales se encuentran:


-Vacunación contra hepatitis B y tétanos
-Pruebas de glucosa
-Sonografias
-Consultas generales

“Ahí mismo se surtió el medicamento necesario para las personas que acudieron a consulta”, así lo informó responsable de gestoría Social, Eric Fernando González Acosta, quien añadió que el Diputado Yáñez Herrera instruyó para que se apoyará en todo lo posible con material médico a los consultantes.

Asimismo Ricardo Yáñez Herrera, agradeció al cuerpo de médicos y enfermeras que encabezados por el Doctor Hugo Irigoyen brindaron su ayuda de manera desinteresada; “son ciudadanos ejemplares que dan muestra del cariño a la comunidad”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles