Weekly News

Será UACH sede de la Reunión de Miembros, Facultades y Escuelas de Nutrición

25 de septiembre de 2008.

Durante tres días será la Facultad de Enfermería y Nutriología de la Universidad Autónoma de Chihuahua sede de la XXIV Reunión Nacional de Asociación Mexicana de Miembros, Facultades y Escuelas de Nutrición.

Dando la bienvenida a los presentes el Secretario General de la UACH, Ing. Heriberto Altés Medina quien indicó que la Universidad Autónoma de Chihuahua, pilar en el desarrollo de nuestra entidad, año con año se ha ido consolidando como una de las mejores instituciones de la educación superior en el país, gracias al trabajo de cada una de sus unidades académicas, el compromiso de sus docentes, la calidad de sus programas, la activa participación de sus estudiantes y el desempeño profesional de sus egresados.

Sumado a lo anterior, nuestra casa de estudios se ha destacado por la cercana vinculación generada con Asociaciones y Colegios, convirtiéndose en un importante soporte a su actividad, como detonante de progreso social.

Un magnífico ejemplo de ello es la Facultad de Enfermería y Nutriología, misma que no se ha limitado en forma alguna al ámbito docente, en el que ya de por sí goza de amplio reconocimiento y exitosos resultados; sino que además, se ha preocupado por generar lazos de cooperación con diversas instancias, tanto gubernamentales como del ámbito social y privado, atendiendo a su elevada responsabilidad de coadyuvar al bienestar de la sociedad.

En ese sentido, es para esta Universidad motivo de orgullo ser sede a través de la Facultad de Enfermería y Nutriólogia de la XXIV Reunión Nacional de Asociación Mexicana de Miembros, Facultades y Escuelas de Nutrición.

Por su parte, la directora de la Facultad de Enfermería y Nutriología, M. Enf. María teresa Pérez Piñón Informo que en esta reunión se vera los avances del proyecto a nivel nacional en el ámbito de la nutriologia así como nuevos proyectos de investigación, vinculación y cooperación con otras instituciones del país.

De igual forma, enfatizó que los días 25 y 26 del presente mes se realizará el taller nacional de formación docente de la Asociación Mexicana de Miembros, Facultades y Escuelas de Nutrición sobre la evaluación del estado nutricio.







Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles