Weekly News

Forman estudiantes de la UACJ logotipo de su 35 aniversario

25 de septiembre de 2008.

Con la participación de más de mil 200 integrantes de su comunidad, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez formó un logotipo humano conmemorativo a su 35 aniversario, con lo cual marcó este miércoles 24 de septiembre el inicio de las celebraciones oficiales.

El logotipo humano se formó en uno de los campos de futbol del Complejo Deportivo Universitario, en el que participaron estudiantes, docentes y personal administrativo que portaban playeras con los colores oficiales de la institución.

El rector de la Universidad, Jorge Quintana Silveyra dijo que con esta actividad se marcaba el inicio de los festejos del 35 aniversario de la UACJ, una actividad de alegría y orgullo por pertenecer a esta institución.

Destacó la presencia y participación en el logotipo humano de los ex rectores de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, que con playeras en color blanco ocuparon el sitio que corresponde al punto central de la “A”.

Dijo que ellos, los ex rectores, con el trabajo que hicieron fueron construyendo a la gran institución que es ahora la UACJ, y que es reconocida como una de las mejores del país.

A partir de las 6:30 de la mañana, cuando el sol aun no hacia su aparición se iniciaron los preparativos para formar el logotipo y fue a las 7:00 horas cuando los estudiantes, docentes y trabajadores universitarios llegaron al Complejo Deportivo Universitario para ocupar su lugar para formar el logotipo humano con el que se conmemora los 35 años de vida de la Universidad.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles