Weekly News

Inicia la revisión ecológica vehicular en el transporte público

25 de septiembre de 2008.

La revisión ecológica vehicular en el transporte de pasajeros y carga ya dio inicio y están operando un par de máquinas pertenecientes al Municipio en el área de Transporte Público del gobierno del Estado, informó Héctor Sandoval Quesney, director de Normatividad Ambiental.

El funcionario indicó que los concesionarios, ya sea de transporte público, de personal (especiales), taxis, carga, entre otros, tienen la obligación de realizar la revisión de sus unidades dos veces al año, como lo marca la Ley Estatal.

Manifestó que esas personas deberán pagar alrededor de 167 pesos por revisión, “a ellos no se les puede beneficiar con el costo que tiene el engomado para los particulares que es de 55 pesos (ya con IVA), por estar regidos por otro reglamento distinto”.

Además, de no pasar la prueba ecológica, para someterse otra vez a ella, deben volver a pagar esa cantidad, “para ellos no hay calcomanías condicionados como pasa con los demás ciudadanos”.

Sandoval Quesney comentó que para la revalidación de los permisos de circulación de sus unidades de transporte público deben demostrar que pasaron la revisión ecológica vehicular, de otra manera no se los renuevan.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles