Weekly News

Afectados por incendio originado en taller mecánico reciben apoyo

25 de septiembre de 2008.

Las dos familias que resultaron afectadas a causa del incendio registrado a las 04:05 horas del día 22 de septiembre en la colonia Olivia Espinoza, están recibiendo el apoyo del gobierno municipal para iniciar con la reparación de sus viviendas, menciono el director general de Desarrollo Social, Enrique Licón Chávez.

El funcionario indicó que por instrucciones del Presidente Municipal, José Reyes Ferriz, se debe mantener en alerta y actuar de inmediato en este tipo de siniestros donde familias enteras resultan afectadas, personal de la Dirección de Desarrollo Social tuvo acercamiento con las dos familias con el propósito de proporcionarles el material de construcción necesario para iniciar con las reparaciones de sus viviendas.

A la familia de la señora María de Jesús Salazar una de las 2 afectadas por el incendio, se le esta proporcionando el paquete 4 por 4, que esta compuesto por 535 piezas de block, 18 sacos de cemento de 50 kg., 9 varillas, 3 rollos de papel verde, 2 rollos de papel negro, 2 cubetas de brea fría, 7 vigas, 6 triplay, 53 mortemix, 58 dinamix, 7 armex, 3 Kg. de alambre recocido y 6 mallalac.

Según el estudio realizado por personal de atención ciudadana de la Dirección General de Desarrollo Social a la vivienda de la señora María Rosa Sáenz Hernández, se dictaminó que por los daños sufridos era necesario proporcionarle material para reparar el techo, mismo que se le esta proporcionando.

En los 11 meses que lleva esta administración municipal se les a apoyado con material de construcción a 19 familias que han resultado afectadas por incendios, el total de ellas han sido familias de bajos recursos.

Las familias afectadas en este incendio que tuvo origen en el taller mecánico que colindaba con sus propiedades, manifestaron su agradecimiento con el Gobierno Municipal por el apoyo brindado, mismo que les permite, según exteriorizaron, a poder levantarse de entre las cenizas.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles