Weekly News

Visitante del Cereso es detenido con identificación falsa

25 de septiembre de 2008.

Custodios del Centro de Readaptación Social para Adultos (Cereso) de Ciudad Juárez, detuvieron durante la mañana de ayer martes a un hombre que intentó ingresar en el horario de visita al utilizando una tarjeta de residencia de los Estados Unidos falsa.

La detención se registró alrededor de las 11:30 horas cuando el hombre quien se identificó como Juan Pablo Jiménez Carmona, de 30 años de edad, se presentó en la caseta de ingreso del Cereso y se registró para visitar a un interno.

Jiménez Carmona dejó en la caseta como identificación una tarjeta de residencia del vecino país que a simple vista denotaba que no era original.

La custodia que lleva el control de ingresos detectó que se trataba de un documento apócrifo por lo que de inmediato reportó el hecho a sus superiores y se procedió al aseguramiento del documento y a la detención del visitante.

De manera inmediata Jiménez Carmona fue puesto a disposición de la Agencia Cuarta del Ministerio Público Federal en la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República para que se le investigue por el delito que pueda resultar por la portación de un documento falso.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles