Weekly News

Inauguran primer modulo de Atención a Trámites Municipales

25 de septiembre de 2008.

El alcalde José Reyes Ferriz inauguró esta mañana el primero de los siete módulos ATM (Atención a Trámites Municipales), con los cuales arrancará formalmente el programa de Simplificación Administrativa, donde se podrán realizar 81 trámites de diferentes dependencias del gobierno municipal.

Esto luego de que en días pasados se llevara acabo la firma de un convenio entre el municipio y los directores de once dependencias que participan en el programa de simplificación administrativa.

Gracias al convenio se podrán realizar el pago del agua, la luz, el predial el pago de multas de transito, entre otros tramites de los 81 que son, en estos nuevos edificios que se instalarán en varios puntos de la ciudad, lo anterior fue dado por Felipe Fornelli Lafón, coordinador de direcciones municipales y responsable del programa de Simplificación Administrativa.

El primero de los siete módulos fue inaugurado a las siete de esta mañana, el cual se encuentra en Ejército Nacional y casi esquina con Camino Viejo a San José, en el interior de uno de los edificios de las tiendas de conveniencia Extra que están en posesión del municipio.

El siguiente será abierto el viernes 26 de septiembre y se ubicado en la Coordinadora de Zaragoza, posteriormente el lunes 29 de septiembre en la colonia Francisco I. Madero, en la calle Juan Balderas y Porfirio Parra, se inaugurará el tercero.

El día 30 de septiembre se inaugurara el cuarto módulo ubicado en la colonia Frida Kahlo, frente a una oficina de Asentamientos Humanos y los tres últimos abrirán simultáneamente con los otros.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles