Weekly News

Desbloquean manifestantes la Garita de Samalayuca; se llega a un acuerdo

25 de septiembre de 2008.

Después de que habitantes de Samalayuca se manifestarán desde las seis de esta mañana en la Garita del Kilómetro 30 de la carretera Juárez-Chihuahua, el representante del Gobernador en el Estado, Víctor Valencia de los Santos anunció que se permite el tránsito de autos fronterizos.

Los manifestantes de aquel poblado bloquearon la Garita para exigir el paso de los vehículos sin necesidad de pagar ningún tipo de fianza, además de no tener que pagar un permiso para cruzar, mismo que tenía duración de seis meses y no se podía renovar hasta dentro de un año.

Víctor Valencia llego a un acuerdo con los habitantes de Samalayuca y no será hasta el día que se cambie del lugar la Garita del kilómetro 30 cuando se les respete los términos antes manejados.

Lo anterior ocasionó que los asistentes en el lugar gritarán y aplaudieran de la emoción, para posteriormente el representante del Gobernador finalizar dando las gracias al administrador de las aduanas, José Márquez Padilla, por su disponibilidad en tratar de llegar a un acuerdo

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles