Weekly News

Colocarán señalamientos en el borde del Río Bravo

25 de septiembre de 2008.

Se unen regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Acción Nacional (PAN) en contra de la insensibilidad del gobierno federal hacia con la ciudadanía, en especial con el caso del hombre encerrado por atrapar una tortuga.

El regidor de la fracción del PAN José Sánchez Soledad presentó un punto de acuerdo para presentar un extrañamiento al gobierno federal por haber actuado con insensibilidad, esto ante el hecho del hombre que estuvo encerrado por haber capturado sin saber una tortuga en peligro de extinción.

Asimismo entre los casos que puso como ejemplo fue el de impedir el paso de los habitantes se Samalayuca por la garita del Kilómetro 30.

Durante el exhorto se pidió que se coloquen señalamientos en toda la franja fronteriza para evitar que se repitiera el caso de “El hombre Tortuga”.

En este punto de acuerdo ambas fracciones, tanto la del PRI como la del PAN, se unieron, por lo que este será enviado a todas las delegaciones federales en la ciudad.

Y en el caso de Samalayuca se respete ya el acuerdo para que se mueven las instalaciones de la Aduana Fronteriza al kilómetro 70 donde se encuantran de hecho las nuevas instalaciones y así no afectar a los ciudadanos de la sección municipal de Samalayuca. Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles