Weekly News

Ampliarán el programa de descuentos en infracciones de tránsito

25 de septiembre de 2008.

En sesión solemne de Cabildo, se aprobó por unanimidad que las infracciones de tránsito que se cometieron en este año tenga un descuento que va desde el 55 al 35 por ciento en infracciones cometidas este año, sumándose así al programa de descuentos que se vienen aplicando para las multas del año pasado.

La propuesta fue aprobada por el Cabildo, luego de que los regidores del PAN, solicitaran un descuento del 60 al 40 por ciento, y por parte del Alcalde José Reyes Ferriz, se pusiera un 50 al 30 de descuento.

El regidor panista Ramón Devora Mirada, cabildeo así: “Para que de nueva cuenta no nos vaya a mayoritear como en todos los puntos de acuerdo propongo que ustedes ni nosotros vamos por un 55, 45 y35 por ciento en los descuentos para las infracciones de tránsito”, indicó el regidor.

Ante esta propuesta la cual causó el asombro y risa de los regidores, el propio alcalde José Reyes Ferriz, quitó su propuesta para que no se fuera a votación dejando la propuesta con el descuento del 55 al 35 por ciento.

El alcalde señaló que este nuevo programa se suma al que se está realizando en este momento para las infracciones del año, pasado con los se generará más recursos para la ciudad y a la vez se apoyará a las personas de escasos recursos que no ha podido sacar sus documentos infraccionados





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles