Weekly News

Se cuelgan también la medallita, le quieren quitar el mérito a Valencia

26 de septiembre de 2008.

Tanto el alcalde, José Reyes Ferriz como otros miembros del Ayuntamiento intervinieron para buscar una solución al problema que tenían los habitantes del poblado de Samalayuca al no permitirles el paso por la garita aduanal del kilómetro 30 por la carretera Panamericana.

Justo cuando el tema era tratado durante la sesión ordinaria del Cabildo esta mañana, el presidente municipal anunció que la problemática se había solucionado.

Los regidores Leopoldo Canizales Sáenz de la fracción edilicia del PRI y Gustavo Muñoz Hepo del PAN permanecieron apoyando a los habitantes del poblado de Samalayuca hasta que se recibió una notificación de la Secretaría de Haciendo para permitir el paso a quienes acreditarán su residencia en el poblado.

José Reyes Ferriz dijo que justo cuando se encontraba participando en la tercer sesión plenaria de alcaldes fronterizos que se celebraba en Nuevo Laredo, Tamaulipas fue enterado de la situación y desde ese momento empezó a solicitar la intervención del presidente en la cámara de diputados, Cesar Duarte y de los senadores por Chihuahua.

Este jueves finalmente se determinó que los pobladores de Samalayuca podrán seguir pasando con su credencial hasta en tanto la garita aduanal sea removida al kilómetro 72 ya en el municipio de Villa de Ahumada.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles