Weekly News

Muerto numero 1001 y 1002 son por asaltos

26 de septiembre de 2008.

Ayer se registró la ejecución número, 1000 la 1001 y también la 1002, siendo asesinadas las primeras dos victimas por manos de unos ladrones y el tercero ejecutado en el interior de una cantina.

El primero de los hechos y con el cual llegamos la record número mil se registro en la casa de cambio denominada Súper Cambios ubicada en la Plaza del Trigal, en la avenida Gómez Morín y Del Trigal.

Según se dio a conocer el occiso se llamaba José Carlos Marrero Borges y oscilaba entre los 65 y 70 años de edad, mismo que este jueves a las 2:00 de la tarde fue al negocio como en otras ocasiones, pero antes de bajarse de su auto ya era esperado por un hombre que pretendía despojarlo de su dinero.

El asaltante apunto a la victima con un arma de fuego y le despojo de ocho mil pesos y debido a que Carlos Marrero se quiso resistir al asalto, el asaltante le disparo y se dio a la fuga en un auto Mazda, dejando el dinero regado por todo el estacionamiento.

Al lugar llegó una unidad de la Cruz Roja y tras 10 minutos después de intentar restablecer a Carlos Marrero, éste perdió la vida.

El segundo hecho se registró en una gasolinera, lugar donde un despachador de gasolina murió por no querer entregar el dinero a unos asaltantes.

La gasolinera ubicada en la avenida Santiago Troncoso, a un costado del parque Industrial Salvarcar, fue escenario donde un despachador perdió la vida en manos de unos asaltantes.

Según se dio a conocer al lugar llegaron dos sujetos de apariencia chola, los cuales intentaron despojar del dinero a uno de los despachadores de la gasolina y como éste optó por huir y pedir auxilio en la oficina, le dispararon por la espalda.

El hoy occiso fue identificado como Tiburcio Palo de aproximadamente 30 años de edad, el cual quedó tirado en la gasolinería a unos metros de llegar a la oficina.

Los dos sujetos que dieron muerte a Tiburcio huyeron del lugar a pie, sin ser identificados y sin tener rastro para donde fueron.

Finalmente el ejecutado numero mil dos se registró a las 11 de la noche en una cantina denominada “Cervecería Mavis”, la cual se ubica en las calles Municipio Libre y Cadetes del 47.

Según se dio conocer el hoy occiso fue identificado Jorge Valdez, quien se encontraba en el interior de la cantina, cuando llegaron dos sujetos y le comenzaron a disparar.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles