Weekly News

Reúne evento partidista a “suspirantes” por la gubernatura

26 de septiembre de 2008.

El encuentro Estatal de Regidores (panistas), que se realizará el día de mañana en esta ciudad, reunirá a los cuatro grandes que desean ser los abanderados de Acción Nacional por la candidatura al gobierno del estado, los senadores Gustavo Madero, Ramòn Galindo, el alcalde de Chihuahua, Carlos Borruel y el exalcalde Juan Blanco.

En el encuentro estarán como invitados especiales, los Senadores de la Republica Mexicana, María Teresa Ortuño Gurza, Gustavo Madero Muñoz y Ramón Galindo Noriega, el Presidente Municipal de Chihuahua, Carlos Borruel Baquera y el ex alcalde Juan Blanco Saldivar.

De acuerdo a información proporcionada por el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, este sábado 27 de septiembre, se llevará a cabo en ciudad Juárez, el 1er Encuentro Estatal de Regidores Panistas, en el hotel Radisson Casa Grande, ubicado en Avenida Tecnológico #3620.

El programa será el siguiente:

9:00 a 9:15 Inauguración por el dirigente estatal del PAN Cruz Pérez Cuéllar. (Salón Carolina)

9:15 a 12:45 Se llevaran a cabo conferencias por: Cesar Jáuregui Moreno, Rosario Castro Lozano, Juan José Rodríguez Prats, Eduardo Beltrán, Eduardo Ibáñez.

12:45 a 14:30 Talleres que serán impartidos por: Daniel Ahjuech, Enrique Acosta, Cesar Jáuregui Moreno, David Rodríguez, Myriam Maldonado, Mario Vázquez, Miguel Jurado, Liliana Rojero.

16:00 a 17:00 Clausura.

Por. Adrián Ventura Lares



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles