Weekly News

Demuelen edificio en El Paso, avanza remodelación del centro.

26 de septiembre de 2008.

Un edificio para estacionar autos, ubicado en el mero centro de El Paso, fue demolido ayer como parte de los trabajos de remodelación encabezados por el empresario paseño Paul L. Foster. El proyecto incluye la remodelación del edificio Plaza y el Mills.

Ayer por la mañana comenzaron los trabajos de demolición del edificio aparentemente “sano”, pero que estorbaba para el gran proyecto turístico de Foster, propietario de la refinería Western y esposo de la empresaria juarense Alejandra de la Vega.

Parte de la calle que rodea a los edificios se encuentran cerradas ante los trabajos de remodelación, de lo que será un complejo comercial con restaurantes, oficinas y quizá algunos departamentos de lujo.

El Hotel Plaza, un histórico edificio del centro de la ciudad de El Paso desde 1930, se vendió en febrero del 2008 a la firma Plaza Mills, una empresa controlada por las refinería Western cuyo CEO es Paul Foster. El hotel es el cuarto edificio principal en el centro adquirido por las entidades de propiedad o controladas por el hombre de negocios de El Paso.

En una declaración de prensa Foster dijo: 'Estoy muy satisfecho de hayamos sido capaces de adquirir el Hotel Plaza, y añadirlo a los edificios que tenemos actualmente en el centro de nuestra ciudad. Este es un importante hito en la historia de El Paso. Esperamos que la renovación y restauración del Plaza enorgullezca a los paseños”.

Foster posee o controla el Blue Flame Building, que anteriormente eran las oficinas de El Paso Natural Gas Company; Mills el edificio, y el edificio de Lutero - el centro de todos los hitos. Plaza Mills, la empresa de Foster, también han comprado varias zonas de aparcamiento, incluyendo el aparcamiento adyacente a la Plaza Pioneer y el Plaza Hotel.

Mills Propiedades Plaza está desarrollando estas propiedades en conjunto con el Centro Plexxar, propietario de El Centro de Construcciones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles