Weekly News

Deja cacería de policías 3 muertos y 7 heridos en Baja California

26 de septiembre de 2008.

En una cacería de policías, comandos armados han atacado en cinco hechos distintos a elementos municipales en Baja California, en los municipios de Tijuana y Rosarito.

La noche del jueves, el subcomandante de la policía municipal de Playas de Rosarito, Samuel Martínez Espinoza, fue ejecutado por un comando de hombres armados cuando se dirigía a su domicilio.

Por otra parte, en el segundo ataque, tres agentes municipales, entre ellos un subjefe, fueron atacados esta mañana a bordo de su patrulla por un comando armado atrás de la Macro Plaza en la delegación Cerro Colorado, al continuar la "cacería de policías" desatada desde la noche de ayer. Dos de ellos murieron y el otro está gravemente herido.

Ya durante esta mañana, otro grupo armado se confrontó con la policía municipal en el fraccionamiento Campestre Murúa, de la delegación Centenario, en Tijuana. De dicho acto dos personas resultaron heridas, un agente de la corporación y una mujer que se encontraba por la zona. Con lo que se consumó un tercer ataque

Poco antes, en Tijuana, comandos armados atacaron a cuatro agentes municipales, con saldo de tres de los oficiales gravemente heridos, esto en dos hechos sin aparente relación.

En el primer caso, Fabián Díaz y Julio Rojas Serna fueron atacados cuando arribaban a una tienda de abarrotes, y en el segundo, desconocidos dispararon contra los oficiales Cristian Rojas y Javier Calderón cuando transitaban por el bulevar Insurgentes.

En ambos lugares, personal de peritos localizó casquillos de arma de diferentes calibres.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles