Weekly News

Fallece tras atentado el locutor tabasqueño ‘El Padrino’ Fonseca

26 de septiembre de 2008.

El conductor radiofónico Alejandro Fonseca Estrada, conocido como El Padrino Fonseca, falleció en el hospital la madrugada de ayer por las heridas de bala que recibió al ser agredido la noche del martes cuando colocaba en la vía pública una manta en contra del secuestro.

Alrededor de las 21:00 horas del martes, el locutor se encontraba en la parte trasera de una camioneta con la intención de colgar la sexta lona gigante de una campaña que personalmente emprendió en rechazo de la inseguridad que aqueja a la entidad, cuando fue baleado por un grupo de hombres.

Fonseca Estrada, conductor durante seis años del programa matutino El Padrino, de la cadena Exa, comenzó desde las 18:00 horas a colocar los mensajes: “No, al secuestro. ¡El secuestrador vive hasta que el ciudadano quiere!” y “No al miedo, al secuestro, a la impunidad, a las mentiras”.

“Unos sujetos se aproximaron en una camioneta compacta al parecer de la línea Patriot de Chrysler. Le dijeron que quitara las mantas, pero como no les hizo caso le dispararon”, relató uno de sus colaboradores que lo acompañaba en la transitada esquina de las avenidas Paseo Tabasco y Adolfo Ruiz Cortines.

Rápidamente fue asistido por su chofer, quien sin esperar la ambulancia o la ayuda policiaca, llevó a El Padrino a una clínica particular, según testigos.

La Procuraduría General de Justicia de Tabasco informó que el locutor murió en el hospital donde era intervenido y que en el lugar de los hechos localizó un cargador para R-15.

Elementos de las fuerzas de seguridad y militares efectuaron un operativo para localizar a los agresores, sin éxito.

En el Recinto Memorial fue velado el cuerpo del locutor Fonseca Estrada. Ayer en su horario del programa se transmitió sólo música.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles