Weekly News

Realiza la UACH ceremonia de graduación

26 de septiembre de 2008.

En el presidium estuvieron presentes diferentes autoridades educativas como de gobierno en representación del Gobernador constitucional del Estado de Chihuahua, José Reyes Baeza Terrazas, nos acompañó el Lic.Gerardo Hernández, en representación del presidente municipal de Juárez, José Reyes Ferríz, nos acompañó el Lic. Salvador Calderón Rodríguez, así mismo nos acompaño la C. P. Margarita Alvidrez, dirigente del Sindicato del Personal Académico de la UACh, y en representación del Rector de la Máxima Casa de Estudios del Estado, C. P. Raúl Arturo Chávez Espinoza, nos acompañará el secretario general de la UACh, Ing. Heriberto Altés Medina, el director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Dr. José Eduardo Borunda Escobedo y fungiendo como maestro de ceremonias el Lic. Israel Hernández Domínguez.

A continuación el director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales envió un mensaje de aliento a los hoy egresados de la Máxima Casa de Estudios del Estado, haciendo un reconocimiento publico a quienes los apoyaron para que su formación académica se diera de la mejor manera, haciendo énfasis en el logro que la generación 2004-2008 alcanzó siendo esta un orgullo para la facultad.

Maritza Álvarez Hernández, egresado de la carrera en Relaciones Internacionales fue la encargada en dar el tan emotivo mensaje por parte de los ahora profesionistas a las autoridades educativas, de gobierno, familiares y amigos que asistieron a acompañarlos en la culminación de su formación profesional.

Al finalizar la ceremonia, familiares y amigos de los licenciados y maestros tuvieron la oportunidad de felicitarlos por su logro académico.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles