Weekly News

Cortaran temporalmente suministro de agua en 12 colonias de la ciudad

26 de septiembre de 2008.

Por reemplazo de válvulas la Junta Municipal de Agua y Saneamiento cortará temporalmente el suministro de agua a 12 colonias del centro de la ciudad, anunció el Presidente de esta descentralizada.

“De las 7 de la mañana a las 4 de la tarde se van a realizar estos trabajos por lo que le pedimos a los habitantes de este sector su comprensión y los exhortamos a tomar las provisiones necesarias”, señaló el funcionario.

Los cierres parciales se llevarán a cabo a lo largo de la Av. 16 de Septiembre desde la Montes de Oca hasta la calle Bolivia.

Se cambiarán un total de 39 válvulas en 21 puntos y serán 40 mil familias de las colonias Partido Romero, Hidalgo y Melchor Ocampo entre otras las que se quedarán sin suministro del vital liquido.

El titular de la JMAS puntualizó que se contará con el servicio de pipas para abastecer a hospitales y negocios que se encuentran en esta zona.

“Estos trabajos no podían esperar más, ya que se trata de válvulas muy antiguas; estos cambios se realizarán en varios sectores de la ciudad y se tiene presupuestado para este proyecto 10 millones de pesos”, comentó el director de esta dependencia.

La próxima colonia donde se tiene proyectado realizar estas sustituciones es el Campestre.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles