Weekly News

Publican 14 licitaciones para obra pública

26 de septiembre de 2008.

El Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Obras Públicas y Desarrollo Urbano publicó este día, 14 licitaciones nacionales para realizar la construcción de diversas obras por un monto superior a los 12 millones de pesos.

Este procedimiento se efectúa para elegir a la persona o empresa que deseé participar en la licitación para la adjudicación de los proyectos que servirán para dar un beneficio social a los miles de juarenses que habitamos en esta frontera.

“Estamos haciendo una convocatoria general para iniciar los trabajos de varias obras que van a complementar el programa de rescate de espacios públicos, la pavimentación de calles y obras complementarias para la modernización del Bernardo Norzagaray”, comentó Sergio Acosta del Val, titular de la dependencia.

Explicó que se licita la construcción y rehabilitación de siete canchas deportivas de usos múltiples, una pista de atletismo y una alberca. Todas éstas ubicadas en diferentes parques de la ciudad.

De igual manera se buscan empresas que puedan construir e instalar juegos infantiles en otros 4 parques recreativos.

También se abrió el proceso de licitación, para realizar la reconstrucción y mejoramiento de la red de alumbrado público existente en el Blvd. Bernardo Norzagaray y la pavimentación a base de concreto hidráulico de las calles Rosarito, Refugio de la Libertad y Durazno.

Las colonias que resultarán directamente beneficiadas con estas obras son la Felipe Angeles, La Mesa, La Mesita, Zaragoza, Fray García de San Francisco, Salvarcar, Francisco Villarreal, Plutarco Elias Calles y las aledañas al Centro Comunitario del km 27 y del Parque Central Oriente.

“La adjudicación se hará al licitante que reúna todos los requisitos que marca el Ayuntamiento y esperamos que para el próximo mes ya comencemos a trabajar en todas estas obras para entregarlas antes que finalice el 2008”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles