Weekly News

Alistan reunión de regidores panistas de Chihuahua

26 de septiembre de 2008.

Más de 200 regidores panistas de los 67 municipios del Estado de Chihuahua recibirán aquí capacitación doctrinal y técnica por parte de prestigiados y experimentados políticos que se mueven en el ámbito nacional.

El objetivo, empezar a hacer ruido con miras a los próximos comicios electorales a celebrarse el año entrante.

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Cruz Pérez Cuellar, informó que este sábado más de 200 regidores se sumarán a los compromisos preelectorales del blanquiazul.

El hotel Casa Grande recibirá a los regidores a partir de las 09:00 horas. Entre los invitados se tiene prevista la participación del senador Gustavo Madero aspirante a la gubernatura de Chihuahua.

“Este evento es un mensaje muy importante para la comunidad de que Juárez es una plaza muy importante para el partido”, dijo Pérez Cuellar.

Entre los temas que se abordarán destacan “los principios y el arte de la política que impartirá César Jáuregui Robles.

También se espera la participación de Rosario Robles Lozano, directora del INAFED; Eduardo Beltrán, experto municipalista de la Universidad Católica de Argentina.

El dirigente del PAN en el Estado dijo que a la par el consejo del Comité Directivo Estatal del PAN se reunirá para debatir temas como la inseguridad pública.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles