Weekly News

Adeudan morosos 250 millones de pesos a JMAS

26 de septiembre de 2008.

Tiene la Junta Municipal de Agua y Saneamiento una cartera vencida recuperable de más de 250 millones de pesos, por lo que exhorta a los usuarios morosos a liquidar su adeudo cuanto antes.

“Tenemos cuentas que no han sido pagadas por más de un año tanto de particulares como empresas que van desde los 20 mil pesos hasta los 200 mil, le pedimos que se acerquen con nosotros para celebrar algún convenio en caso de no poder pagar el total y que lo puedan hacer a plazos”, explicó el Presidente de la JMAS.

El total del rezago asciende a los mil millones de pesos, pero en esta cifra están incluidos el sector oficial, escuelas, así como casas, lotes y terrenos abandonados.

El funcionario señaló que en promedio se realizan entre dos mil 500 y tres mil cortes de agua mensuales y que estos se llevan a cabo por sectores; por lo que conminó a las personas a evitar dar gratificaciones al personal con el fin de evitar que les suspendan el servicio.

“De todas formas el sistema registrará el adeudo y tarde o temprano se realizará este proceso, por lo que es mejor que se pongan al corriente en sus pagos”, dijo el titular de la descentralizada.

Agregó que en lo que va del año se han realizado 80 embargos por morosidad, han sido enviadas 12 mil notificaciones y puntualizó que la medida de cortar el servicio no es excesiva es justa, ya que la mitad de los usuarios paga puntualmente y merecen respeto; además de la JMAS necesita de estos recursos para seguir operando reponer la infraestructura que se daña con el tiempo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles